SF Energy Watch en Español

Ayudándole a Ahorrar Energía y Dinero

SF Energy Watch ofrece servicios de eficiencia energética e incentivos financieros para comerciantes y dueños de edificios residenciales. Los participantes pueden ahorrar energía y dinero mientras reducen su impacto ambiental.  Todos los negocios y edificios residenciales localizados en San Francisco que sean clientes de Pacific Gas and Electric Company (PG&E) pueden participar en el programa.

Las pequeñas empresas pueden beneficiarse de servicios libre de complicaciones a través del SF Energy Watch, empezando con una evaluación de energía gratis seguida por una gestión completa del proyecto, hasta la finalización de la instalación por un contratista asignado por el programa. Las mejoras de eficiencia energética incluyen: iluminación interior y exterior, controles de iluminación, controles de refrigeración, y cortinas de tiras para cámaras refrigeradoras.

Aproveche la oportunidad de:

• Una evaluación gratis para identificar ahorros de energía en su empresa
• Una instalación experta de equipo de energía de bajo consumo a un costo muy reducido
• Rebajar las cuentas de energía debido a su menor uso

Muchos negocios han tomado ventaja de SF Energy Watch.  Por ejemplo, la tienda “De Todo un Poco” localizada en el Distrito de la Misión en San Francisco participó en el programa.  Este negocio reportó un ahorro de 50% en su cuenta de electricidad en el primer mes después de haber instalado iluminación de bajo consumo energético.  Estos ahorros han ayudado a varios negociantes a economizar, lo cual es muy favorable, especialmente durante estos tiempos difíciles en la economía.

Para recibir una evaluación gratis de su consumo de energía en su negocio llame al SF Energy Watch al 415-355-3769.  Note que el asesor del Departamento del Medio Ambiente no es un inspector, solamente le ayudará a que usted ahorre energía, dinero y reduzca su impacto en el medio ambiente.

Este programa está financiado por los consumidores de energía de California y administrado por PG&E colaboración con la Ciudad y Condado de San Francisco bajo los auspicios de la Comisión de Servicios Públicos de California.